Emma Cortés
Resposanble de Seguros para Asociaciones

En Seguros para Asociaciones nuestra misión es la de apoyar al mundo asociativo ofreciendo los seguros con las mejores coberturas pensando en las necesidades de un sector muy diverso pero con un elemento central común: las personas.

Entendemos que cada asociación es única, con su propio conjunto de retos y oportunidades. Por eso, nuestro compromiso es trabajar de cerca con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida que protejan su patrimonio, sus miembros y sus actividades.

Protección a medida para cada iniciativa, porque cada asociación es un mundo.

Nos destacamos por nuestra capacidad para adaptarnos a la amplia gama de actividades que abarca el mundo asociativo, desde el arte y la cultura hasta la educación y la beneficencia. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo seguros de responsabilidad civil, seguros de eventos, seguros de accidentes y mucho más. Además, estamos dedicados a mantener a nuestras asociaciones informadas y actualizadas con las últimas novedades del sector asegurador, asegurando que tengan acceso a la información y recursos necesarios para gestionar sus riesgos eficazmente.

Fortaleciendo comunidades, aseguramos el futuro.

La colaboración y el asesoramiento continuo son la base de nuestro servicio, creando relaciones duraderas y de confianza. Con un equipo de expertos que comparte la pasión por el servicio a la comunidad, en segurosparaasociaciones.es estamos aquí para apoyar a las asociaciones en cada paso del camino, asegurando su tranquilidad para que puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: enriquecer nuestras comunidades y marcar una diferencia en el mundo.

Algunas de las más de 300 Asociaciones que confian en nosotros.

COEDPI

Asociación Profesional de docentes en defensa personal. +info

EncontrArte

Asociación destinada al desarrollo cultural y social de mujeres en situación de vulnerabilidad. +info

Comissió de Festes de l'Hospitalet de l'Infant

Veins i Veïnes de l’Hospitalet de l’Infant que, de forma voluntària, organitzen les festes del poble. +info

Únics Cerdanya

Equips de Bàsquet per a persones amb discapacitat intel·lectual i mobilitat reduïda. +info

Asociación Vecinal de Altzola

Altzolako auzo elkartea. Asociación de vecinos de la población guipuzcoana de Elgoibar.

ADFIA Respira

Es una asociación que ha nacido de la necesidad de los padres con niños con necesidades especiales. +info

Club de patinaje HockeySesion Mislata

Club creado en el 2015 que cuenta con varias disciplinas y organiza varios campus de patinaje y hockey durante la temporada. +info